Alojamientos únicos 

 

Viraun explota como propietario distintas fincas y alojamientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española. Ubicados en espacios naturales únicos, de un valor ambiental incalculable, no masificados, sin presión agrícola o ganadera industrial.

 

Espacios donde de verdad se respira aire puro, rodeados de riós, arroyos, densos bosques, flora y fauna que sorprenderán a cualquier amante de la naturaleza y la tranquilidad.

 

El respeto al medio natural es la base de todas nuestras actividades, por ello, estamos comprometidos con el objetivo de Huellla Cero y la sostenibilidad.

 

Otra forma de turismo es posible, más comprometida y responsable, les invitamos a conocer nuestras propuestas, estamos seguros de que su experiencia será inolvidable.

 

 

ARTKintoa

En los Pirineos Navarros, justo al lado de la frontera con Francia y en pleno corazón del Bosque de Quinto Real, se ubica nuestro mayor complejo de alojamiento turístico extrahotelero y nuestra galería de arte.

La Cabrera

En el corazión de Cantabria, en uno de los mejores entornos naturales,  se ubica nuestra finca atravesada por el caudal alto del río León y a los pies del Pico Jano. 

El Veleta

En plena Alpujarra de Granada, a los pies del Pico Veleta se ubica nuestra propiedad.

El Montot

En la Comarca del Canal de Navarrés, entre los Municipios de ANNA y CHELLA de la provincia de Valencia, se extiende nuestra propiedad de más de 100 hectáreas desde el rió Chella hasta el alto del Montot. Posiblemnete una de las mejores vístas panorámicas de toda la Provincia de Valencia.

¿Quiere alquilar alguna de nuestras propiedades?

 

Póngase en contacto con nuestra división mediante correo electrónico alojamientos@viraun.es