Cuenta Expansión Empresas

La cuenta para empresas creada por el banco de las mejores empresas.

 

1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.
 
Cuenta Expansión Empresa

Estamos en el momento de las mejores empresas y ahora la visión debe ser crecimiento, debe ser desarrollo, debe ser oportunidad.

  • Software gratuito de gestión de tesorería
  • Cero comisiones de administración y mantenimiento
  • Cuenta remunerada
  • Operativa internacional gratis durante los 3 primeros meses
  • Acceso al programa Exportar para Crecer y descuentos en la contratación de seguros especializados

 

 

Software gratuito de gestión de tesorería

Excelente herramienta  de banca online con la que podrá controlar y gestionar su Tesorería a través de la interpretación de los ficheros AEB43; AEB19; AEB32 y AEB58.

Además este software  para empresas también le permite:

 
  • Obtener cuadros de mando de cobros y pagos de empresa, ofreciendo visualización gráfica y de informes, en base a la información de ficheros norma AEB43 (movimientos)
  • Gestión de cuentas y posibilidad de tratar cuadernos de diferentes entidades e histórico de movimientos
  • Interpretación de los movimientos AEB43
  • Personalización en base a clasificación por categorías
  • Confeccionar Previsiones(*) mediante la lectura de adeudos por domiciliación (AEB19), cobros (AEB58) y pagos (AEB34) (funcionalidad disponible a partir de agosto – 2013)
  • Realización de Presupuestos(*) (funcionalidad disponible a partir de noviembre – 2013)
     
(*) Funcionalidades no disponibles. Se incorporarán en el software durante el 2013.

 

Cero comisiones de administración y mantenimiento.

Con nuestra Cuenta para empresas la administración y el mantenimiento de su cuenta, las transferencias nacionales en euros vía BS Online y Editran durante el primer año, el ingreso de cheques (2) , las gestiones de banca a distancia y las tarjetas de débito y crédito(3) no le costarán nada.

 

Cuenta remunerada.

Usted nos confía el dinero de su empresa y nosotros se lo recompensamos remunerando su excedente de tesorería a partir de 6.000 euros.

 

Operativa internacional gratis durante los 3 primeros meses.

La Cuenta Expansión Empresas le ofrece la posibilidad de probar nuestro equipo de internacional durante 90 días de forma totalmente gratuita (4), así como acceso al programa Exportar para crecer que le ayudará en su proceso de internacionalización.

 

Financiación preferente

Financiación de su circulante, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes. Además de acceso a las líneas ICO (Instituto de Crédito Oficial de España) para empresas.

 

Más ventajas exclusivas de Cuenta Expansión Empresas

  • Seguros especializados para empresas. Reconocemos su esfuerzo ofreciéndole seguros con importantes ventajas y beneficios. Ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita a un Asesor Experto en Seguros para la mejor gerencia de riesgos y protección de su empresa.  
  • BS Online y BS Móvil gratuitos: acceda a sus cuentas desde cualquier ordenador o desde el móvil sin ningún coste, para poder estar al corriente de sus cuentas en todo momento, esté donde esté banca online y banca móvil   .
  • Descuentos exclusivos en la gama de productos SAGE PLUS.
 
Oferta válida para nuevas cuentas abiertas a partir del 15 de mayo de 2013. Si es usted cliente de Banco Sabadell, consulte con su gestor.
Las excelentes condiciones mencionadas de la Cuenta Expansión Empresas se mantendrán mientras se cumpla que el cliente canalice a través de esta cuenta como mínimo, anualmente, el 10% de su operativa (entendida esta como su cifra de facturación anual).
(1)  Franquicia 6.000 euros.
(2)  Domiciliados en entidades de crédito españolas.
(3)  3 Tarjetas de Débito BS Card Mastercard y 3 Tarjetas de Crédito Empresa Oro o Corporate Oro Representación gratuitas por cuenta.
(4)  Para nuevos clientes. Queda excluida la operativa vinculada a riesgo.


Cambiemos la visión. Reúnase con uno de nuestros gestores especializados y tomemos las decisiones

 

Rigor, seriedad y compromiso de servicio

Rentabilidad 0% TAE

 

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: banca@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 942 764 764.