Título

Financiación preferente/subvencionada

Financiación Suvencionada

Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes líneas de financiación preferente, suscritas con Organismos Oficiales, tanto Estatales como Autonómicos con el objetivo de dar solución a cualquier necesidad de financiación. 

Convenios de colaboración con organismos públicos con el objetivo de ofrecer la mejor financiación a su empresa.

 

Líneas ICO

Líneas de Ámbito Estatal

 

Información de interés para empresas, pymes y autónomos.


Banco Sabadell ha suscrito las Líneas ICO 2016, con la finalidad de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de financiación, necesidades de liquidez e impulsar y apoyar las inversiones de las empresas.

Las líneas ICO 2016 ofrecen plazos hasta 20 años e importe máximo a financiar de hasta 12,5 MM€. Este año, como novedad, se incorporan nuevos plazos a 6, 8 y 9 años.

Sea cual sea la dimensión de su empresa o negocio, y sean cuales sean sus necesidades, disponga de la financiación que necesita, y en las mejores condiciones.

 

 

Línia BS-BEI

Banco Europeo de Inversiones, BEI.

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI

 

Información de interés para autónomos y empresas.


Banco Sabadell tiene disponibles para sus clientes fondos procedentes del Banco Europeo de Inversiones (BEI), destinados a potenciar proyectos de inversión ubicados en cualquier territorio de la UE y operaciones de circulante.

 

Línea BS-BEI VEHÍCULOS

Banco Europeo de Inversiones, BEI.

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI

Información de interés para autónomos y empresas.

Banco Sabadell ha firmado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), una nueva línea de financiación de 100 millones de Euros, con la finalidad de fomentar los proyectos de adquisición y renovación de vehículos industriales y comerciales.

 

 

Iniciativa Pyme (Garantía FEI)

Información de interés para pymes y autónomos.

Logos


Banco de Sabadell ha suscrito con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), perteneciente al Grupo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Iniciativa Pyme, por la que destina 625 millones de euros para financiar nuevos préstamos a las pymes españolas para los próximos dos años.

España: País pionero en la Iniciativa

La Iniciativa Pyme es un instrumento financiero conjunto de la Comisión Europea, el Grupo BEI y los Estados miembros que tiene por objeto facilitar la financiación de las pymes españolas mediante la cobertura del riesgo parcial para las carteras de préstamos pyme. La Iniciativa Pyme también está cofinanciada por la UE a través de Horizonte 2020 y recursos COSME.

 

 

Sociedades de garantía recíproca

 

Las sociedades de garantía recíproca (SGR) son entidades financieras, reguladas por el Banco de España, sin ánimo de lucro y ámbito de actuación específico (por autonomías o sectores) cuyo objeto principal es procurar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas y mejorar sus condiciones de financiación, a través de la prestación de avales ante las entidades financieras.

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: banca@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 942 764 764.