Renting

 

El renting consiste en el alquiler a medio y largo plazo de determinados bienes que su empresa puede utilizar en el desarrollo de su actividad económica.
Puede ser contratado por cualquier persona física o jurídica, pese a estar especialmente dirigido a empresas y profesionales autónomos.

 

AutoRenting

Disfrute de todo incluido, por muy poco al mes.

AutoRenting

 

Con Autorenting sólo tendrá que preocuparse de elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades ya que sus reducidas cuotas mensuales lo incluyen todo, para que usted pueda disfrutar:

  • La compra del vehículo, la puesta a disposición y su recogida
  • El mantenimiento (revisiones periódicas)
  • Las posibles reparaciones e incidencias
  • Los impuestos de matriculación y circulación
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia , sin distinción de conductor , ni de antigüedad de permiso de conducción

 

 

EquipRenting

EquipRenting

 

EquipRenting es una modalidad de alquiler a largo plazo de bienes de equipo que puede integrar prestaciones de servicio de calidad. Le permitirá, a cambio de una cuota mensual fija, la posibilidad de renovar o ampliar sus equipos con total libertad de elección de marca y/o distribuidor.


Con las siguientes ventajas:

  • Podrá evitar la obsolescencia de sus bienes de equipo y adaptarse a los cambios con mayor rapidez
  • No necesitará destinar recursos financieros para la adquisición de nuevos equipos, eliminando los costes variables (mantenimiento, seguro…)
  • EquipRenting permite la inclusión de bienes multiproducto y multisectorial

 

InfoRenting

InfoRenting

 

InfoRenting es una modalidad de alquiler a largo plazo de equipos informáticos, ofimáticos o de comunicación, con prestación de servicios que le permitirá, a cambio de una cuota mensual fija, renovar o ampliar sus equipos con total libertad de elección de marca y distribuidor.

Con las siguientes ventajas:
 

  • podrá evitar la obsolescencia de sus equipos tecnológicos y adaptarse a los cambios con mayor rapidez
  • no necesitará destinar recursos financieros para la adquisición de nuevos equipos, eliminando los costes variables (mantenimiento, seguro…)
     

y servicios:

  • valoración técnica y asesoramiento de los equipos propuestos para el alquiler
  • supervisión de la instalación 
  • pago a proveedores, previa aceptación del cliente
  • contratación de seguro y mantenimiento concertado con 2 opciones (todo Incluido o mantenimiento por reparación)

 

 

SaniRenting

SaniRenting

 

SaniRenting es una modalidad de renting que consiste en alquilar, a medio y largo plazo, equipos de electromedicina, wellness, fitness y sanitarios en general, en adelante "equipos biosanitarios".

Este servicio se instrumenta en un contrato por el cual Bansabadell Renting SL Sociedad Unipersonal proporciona al cliente el equipo biosanitario elegido previamente por él, y del proveedor también elegido por él, y se lo alquila durante un plazo concertado, incluyendo una serie de servicios (de mantenimiento, asesoramiento, seguros) y contra el pago de unas cuotas mensuales fijas.

No existe opción de compra. Cuando finaliza el contrato se devuelve el equipo al arrendador.

El Renting sustituye el concepto de propiedad por el de uso. Actualmente es un instrumento muy utilizado como fórmula idónea para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico, salud y profesionales dispongan de equipos biosanitarios, protegiéndose de ese modo de su obsolescencia.

 

 

FarmaRenting

FarmaRenting

 

Este servicio se instrumenta a través de un contrato con Bansabadell Renting por el cual esta compañía proporciona al cliente el equipo o equipos elegidos por él, y se lo alquila durante un plazo concertado, incluyen una serie de servicios (de mantenimiento, asesoramiento, seguro, etc.) contra el pago de unas cuotas fijas mensuales.

FarmaRenting sustituye el concepto de propiedad por el de uso. Actualmente el Renting es un instrumento muy utilizado como fórmula idónea para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico, salud y profesionales en general dispongan de equipos constantemente actualizados, pudiendo adquirir desde una báscula a un proyecto llave en mano.

 

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: banca@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 942 764 764.