Viraun Military&Defense

Gracias a nuestros socios internacionales podemos ofrecer sistemas de defensa personalizados adecuados a las necesidades concretas de cada cliente ya sea por tierra, mar o aire.
 

La actividad de VIRAUN está orientada a fortalecer las posiciones de asesoramiento desde el ámbito político, técnico y militar en distintas regiones del mundo, logrando que el cliente mantenga una visión clara de sus necesidades y capacidades a fin de orientarlo en los programas de los  diferentes exportadores mundiales de la defensa.

 

VIRAUN sigue de cerca las tendencias en el desarrollo del mercado mundial de armas y lleva a cabo una acertada política de mercadotecnia a fin de ampliar la geografía, aumentar la nomenclatura y los volúmenes de exportación de los equipos de uso militar y doble uso de fabricación internacional. 

 

Con base en el análisis integral del mercado de armas, la evaluación de las necesidades de los socios extranjeros, la agencia ha elaborado y aplica exitosamente en la práctica los proyectos y programas ad hoc a fin de promover la producción hacia los clientes concretos. 

 

VIRAUN hace todo lo posible por actuar en el mercado de una manera ágil y operativa, aprovechando todos los instrumentos de marketing modernos. A los clientes extranjeros se les ofrecen flexibles esquemas financieros. Los socios aprecian altamente a VIRAUN por el servicio de postventa de alta calidad, amplias posibilidades para la modernización del equipo al igual que por la disposición para prestar cualesquiera consultas técnicas y jurídicas.

 

A los clientes extranjeros se les ofertan soluciones integrales con miras a crear los sistemas de defensa de sus límites terrestres, aéreos y marítimos, las cuales se caracterizan por la óptima relación de costo-eficiencia.

 

Estas soluciones pueden incluir tanto el suministro de los productos y la prestación de los servicios de carácter técnico, como la organización de producciones bajo licencia en el país del cliente, la creación de las obras de infraestructura técnico-militar y las empresas conjuntas para fabricar y mantener el material y equipos, la realización de los trabajos de investigación y desarrollo experimental (I+D) conjuntos, etc.

 

Al mismo tiempo VIRAUN propone y realiza los programas mutuamente ventajosos de compensaciones industriales y sociales – offset. La Compañía da importancia igual tanto a los contratos grandes como a los más modesto, para nosotros todos nuestros clientes son igual de importantes.

Algunos de los principales actores-socios internacionales:

 

http://roe.ru/esp/

 

http://rostec.ru/

 

http://saab.com/

 

Contar con valores sólidos y bien definidos es clave para cualquier empresa que quiera mantenerse como líder en su campo. Por eso en VIRAUN tenemos muy clara nuestra cultura, lo que defendemos y la forma en que nos comportamos. A las personas que trabajan con nosotros (nuestros clientes y nuestro propio equipo humano) les importa mucho saber qué pueden esperar de nuestra compañía.

 

Pero de nada sirven los valores si sólo aparecen reflejados en un documento de filosofía empresarial. Nosotros los hemos aplicado con iniciativas correctas que contemplan el compromiso con el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades profesionales entre hombres y mujeres, el desarrollo de nuestros talentos, la cooperación con universidades o el fomento de la comunicación con nuestros empleados, clientes y todos los agentes de nuestro entorno.

 

De esta forma, los valores de VIRAUN sí están de verdad presentes en nuestro día a día:

  • Actuando siempre con honestidad
  • Respetando a las personas
  • Identificándonos con el cliente y sus necesidades
  • Generando valor a través del trabajo organizado
  • Poniendo ilusión en cada proyecto
  • Trabajando con vocación internacional
  • Teniendo siempre presente la responsabilidad social y con el medio ambiente

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de nuestro correo electrónico defense@viraun.es o en nuestro depatamento de obras 0034 942 764 764.