Proyecto ART KINTOA - Quinto Real 

 

Quinto Real es territorio fronterizo donde se encuentra el Complejo Residencial Familiar Vierna, sede social de VIRAUN y de otras sociedades familiares.

 

El complejo dadas sus importantes dimensiones está siendo reformando para ser:

VIRAUN Headquarters

Alojamiento  Alto Standing

Galería de Arte 

Muy pronto les invitarémos a conocer mucho más, gracias por su confianza.

 

 

ART KINTOA

 

 

Dentro del Complejo Residencial Familiar Vierna, se ubicará ART Kintoa, que será una de las mayores galerías de Arte Contemporáneo del Norte de España y del Sur de Francia.

 

Un espacio diferente, orientado a los nuevos talentos (creando oportunidades para los jóvenes artistas) a la vanguardia europea;  y con la innovación en las artes tradicionales como eje fundamental; sin olvidar los nuevos conceptos audiovisuales

 

Una gran espacio y una gran apuesta por la creatividad, la calidad y el mantenimiento de la cultura Europea que nos ha identificado durante siglos como un polo progreso y civilización. 

 

 

 

 

El Quinto Real (Kintoa en vasco, Pays Quint en francés) es un territorio situado en la zona fronteriza franco-española, al sur del valle de los Aldudes, en el País Vasco francés, que pertenece jurídicamente a España aunque es explotado por Francia,un quinto real son pagos que los reyes de algunas partes conquistadas daban a el rey de España