SOBRE NOSOTROS

VIRAUNse constituye como un grupo de empresas capaz de resolver diferentes carencias apreciadas en nuestra economía a lo largo de los años, actuando en los principales sectores económicos.

 

Mediante la innovación, desarollo, eficiciencia y aplicación de técnicas de dirección y gestión de éxito... Así, somos capaces de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.

 

VIRAUN: ACTIONS... NOT WORDS!

 
MISIÓN


VIRAUN nace con ambición de desarrollo para la aplicación en diferentes áreas de nuestra  economía y sociedad. Y lo hace, en un momento muy adverso para nuestro país, porque estamos convencidos de que seremos capaces de superar esas dificultades con nuevas ideas y planteamientos empresariales mucho más sostenibles que los que hemos conocido hasta el momento.

 

La empresa Matriz del Grupo (VIRAUN SL) arupa todas las participaciones industriales y sectoriales, así como la división de Banca e Inversión; el resto de Divisiones lo componen:

 

-Seguros (VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS), ofrece soluciones de mediación en seguros industriales, comerciales, institucionales y grandes patrimonios, así como líneas de producto específicas, reaseguros y caución.

-Telecomunicaciones y Media (VIRAUN TELEKOM), permite acceder a nuestros clientes a las mejores soluciones en Telecomunicaciones y Comercio Tecnológico.

-Facilities, Importación y Exportación (VIRAUN SERVICES).

-Servicios VIP (UE-TRANSPORTER).

-Construcción (HISPANO SUIZA DE CONTRATAS).

 

Nuestro objetivo, siempre es proporcionar a nuestros clientes soluciones excelentes de gestión y un servicio superior a través de nuestros acuerdos con las principales Compañías de cada sector. 

 

 

 

NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS

 

La ejemplaridad empresarial, debe de ser el único vehículo válido para alcanzar el éxito de un Proyecto. Así lo entendemos en VIRAUN, por ello, nuestros valores son los cimientos en los que siempre se sustentará nuestro crecimiento:

 

-CONFIANZA: Actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada. Mantenemos nuestra palabra.

-COHERENCIA: Creamos confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

-RESPETO: En el trato con nuestros clientes, colaboradores y proveedores apostamos decididamente por el respeto, la honestidad, transparencia, equidad y la confianza. No prometemos nada que no podamos cumplir. Los contratos y acuerdos se negocian de manera equitativa.

-SIMPLICIDAD: En nuestros negocios renunciamos a organizaciones y presentaciones costosas en favor de implantaciones organizativas estandarizadas en las que cualquiera se puede adaptar con rapidez. En otras palabras: Reducimos complejidad y nos concentramos en lo esencial.

-DINAMISMO: Pensamos como una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

-ENTUSIASMO: Asumimos una postura abierta y comprometida, compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores; ellos están en el centro de nuestras actividades. Actuamos con alegría y entusiasmo.

-ESPÍRITU EMPRENDEDOR: Aportamos ideas, somos emprendedores, sentimos que existe el derecho al error, compartimos con generosidad lo que sabemos. Somos solidarios.

-IDEA DE NEGOCIO REFERENTE: Desarrollamos un modelo comercial sostenible, eficaz y en constante evolución. Disponemos de los medios adecuados y el dimensionamiento adaptado a las necesidades del negocio, en equilibrio con nuestro modelo de competitividad y eficiencia. En vez de apostar por beneficios cortoplacistas apostamos por el éxito económico a largo plazo. En temas de calidad, servicio y atención al cliente no hacemos compromisos. Esto es VIRAUN.

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

 

¿Desea conocernos personalmente?

En la pestaña "Nuestro Equipo" puede conocer a algunas de las personas que colaboran en nuestra empresa. 

ORGANIGRAMA Y RED COMERCIAL