TECNOLOGÍAS Y TELECOMUNICACIONES

Estamos trabajando con equipos de algunas de las más importantes Universidades de Telecomunicaciones de España, así como con otros profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector, para desarrollar un gran proyecto de comunicaciones integrado totalmente revolucionario.

Pretendemos presentar en el mercado un nuevo concepto de Compañía de Telecomunicaciones, sencillo, práctico, sin compromisos, de calidad, flexible y donde el precio lo marca el cliente. Siempre manteniendo la imagen de marca de VIRAUN.

Apostamos por las nuevas tecnologías, por ello, estamos decididos a contribuir a la expansión de las últimas novedades en comunicaciones  para todos nuestros clientes.

¿Qué les ofrecerémos en VIRAUN?

  • La mejor RED de  Telecomunicaciones.
  • El mejor Servicio de Atención al Cliente.
  • Equipo joven altamente cualificado y en constante evolución.
  • Los mejores productos en PBX, VOIP, Telefónia Móvil y acceso a Internet.
  • La experiencia de VIRAUN en el mercado comercial de Empresas e Instituciones.
  • Nuestros valores y filosofía, que nos han permitido llegar a ser un referente en otros sectores.

 

Nuestros socios pronto serán un referente en el mercado de la telecomunicaciones, con una clara orientación Internacional, facilitando las mejores soluciones a nuestros clientes.

¿Quiere que estudiemos su caso?

Póngase en contacto con nuestra división a través de: telekom@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 0034 942  764 764.