PBX (centralíta virtual "en la nube")

 

Si no dispone de una centralita física VIRAUN  les ofrecerá la mejor solución, simplemente con una conexión a internet podrá disfrutar de todos los beneficios de la telefonía IP sin invertir en nuevos equipos. Unifique todas las comunicaciones de sus distintas oficinas o delegaciones, cree tantas extensiones como le sean necesarias y permítase el lujo de poseer lo último en telecomunicaciones sin pagar costosas modificaciones.

 

¿Cúales son las ventajas de la PBX de VIRAUN?

  • Conexión ilimitada de usuarios desde múltiples ubicaciones.                                                        
  • Búzon de voz integrado con su e-mail.                                                                                                            
  • Colas de llamadas, para mejorar el control. 
  • Música en espera personalizada. 
  • Grabación de llamadas, y escucha doble.
  • Administración del servicio mediante interfaz WEB. 
  • Sonido de alta calidad. 
  • Distribución automática de llamadas... pulse 1 para hablar... 
  • Audio Conferencias y organización de conversaciones. 
  • Follow me... No interrumpa sus conversaciones. 
  • Monitorización de sus llamadas en tiempo real. 
  • Integración con sistemas CRM, ERP, etc. *Comunicaciones unificadas... chat, presencia, etc. 
  • Grupos y estrategias de timbrado. 
  • Desvio de llamadas a otras extensiones o destinos. 
  • Transmisión sincronizada de indicaciones para sus agentes. 
  • API para desarrolladores para conectar sus aplicaciones. 
  • Realización de llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo.  
  • Extensa gama de terminales compatibles. 
  • Puesta en marcha del servicio y despliegue en 72 horas.

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: teleco@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente  0034 942 764 764.