PBX (centralíta virtual "en la nube")
Si no dispone de una centralita física VIRAUN les ofrecerá la mejor solución, simplemente con una conexión a internet podrá disfrutar de todos los beneficios de la telefonía IP sin invertir en nuevos equipos. Unifique todas las comunicaciones de sus distintas oficinas o delegaciones, cree tantas extensiones como le sean necesarias y permítase el lujo de poseer lo último en telecomunicaciones sin pagar costosas modificaciones.
¿Cúales son las ventajas de la PBX de VIRAUN?
- Conexión ilimitada de usuarios desde múltiples ubicaciones.
- Búzon de voz integrado con su e-mail.
- Colas de llamadas, para mejorar el control.
- Música en espera personalizada.
- Grabación de llamadas, y escucha doble.
- Administración del servicio mediante interfaz WEB.
- Sonido de alta calidad.
- Distribución automática de llamadas... pulse 1 para hablar...
- Audio Conferencias y organización de conversaciones.
- Follow me... No interrumpa sus conversaciones.
- Monitorización de sus llamadas en tiempo real.
- Integración con sistemas CRM, ERP, etc. *Comunicaciones unificadas... chat, presencia, etc.
- Grupos y estrategias de timbrado.
- Desvio de llamadas a otras extensiones o destinos.
- Transmisión sincronizada de indicaciones para sus agentes.
- API para desarrolladores para conectar sus aplicaciones.
- Realización de llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo.
- Extensa gama de terminales compatibles.
- Puesta en marcha del servicio y despliegue en 72 horas.
¿Quiere que estudiemos su caso?
Póngase en contacto con nuestra división a través de: teleco@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 0034 942 764 764.