Media, con nuestro Proyecto VIRAUN-nET pretendemos dar respuesta comercial a contenidos WEB; mediante nuevos formatos, aplicaciones y recursos para que el "mercado global" encuentre en nuestras empresas una repuesta atractiva a sus demandas.

 

Aquí podrán ver algunas de las WEB de contenidos que vamos a desarrollar en el año 2018 y 2020:

 

COMPRATUSEGURO.ES

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (compratuseguro.es)

www.compratuseguro.es



 

COMPRATUVIAJE.ES

Alternativa a las WEB de viajes orientada a las empresas y profesionales que requieren otro tipo de servicio, trato y condiciones económicas preferentes.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (compratuviaje.es)

www.compratuviaje.es

 
 

COMPRATUBUQUE.COM

Será el unico portal WEB internacional, bien estructurado donde los profesionales del  sector Marítimo podrán comprar y vender sus buques sin ningún tipo de coste . Igualmente, se ofrecerán servicios complementarios de las empresas del Grupo y Compañías a las que estamos vinculados.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (compratubuque.com)

www.compratubuque.com

 
 

COMPRATUAVION.COM

Será el unico portal WEB internacional, bien estructurado donde los profesionales del sector Aeronaútico podrán comprar y vender sus aviones sin ningún tipo de coste . Igualmente, se ofrecerán servicios complementarios de las empresas del Grupo y Compañías a las que estamos vinculados.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (compratuavion.com)

www.compratuavion.com



 

COMPRATUEQUIPO.COM

Será el unico portal WEB internacional, bien estructurado donde los profesionales del  sector Industrial podrán comprar y vender sus equipos y máquinas de alta tecnología sin ningún tipo de coste . Igualmente, se ofrecerán servicios complementarios de las empresas del Grupo y Compañías a las que estamos vinculados.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (compratuequipo.com)

www.compratuequipo.com

 
 

MUCHOCURRO.ES

Encontrar trabajo en estos tiempos es complicado pero no imposible. Nuestra WEB ofrece una alternativa simple y sencilla para las personas que buscan trabajo y para las empresas que lo ofrecen.

La búsqueda de empleo es una necesidad, por tanto, entendemos que el lucro no debe de ser un objetivo en si mismo. Aquí empresas y personas que buscan empleo pueden ponerse en contacto de una forma mucho más rápida, fácil e intuitiva; con el único coste del propio sostenimiento de la aplicación WEB, siempre gratuito para las personas desempleadas (con un coste muchísimo más bajo que el de WEB similares... que cobran por toda clase de conceptos a las empresas).

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (muchocurro.es)

www.muchocurro.es

 



 

MUCHOLUJO.ES

La única WEB donde tus deseos se convierten en realidad; puede hacer sus horas libres más agradables... acceso a los eventos más excitantes e inusuales, hasta reservas de todo tipo (en algunos de los mejores restaurantes del mundo), disponemos de una gran cantidad de privilegios únicos y damos respuesta a todas sus necesidades y caprichos.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (mucholujo.es)

www.mucholujo.es

 
 

MUCHOBUGA.ES

Aquí podrá vender su vehículo de forma totalmente gratuita (para particulares); complementando la venta con otro tipo de servicios de valor añadido para facilitarte el proceso de venta y dar al mismo tiempo la confianza y garantías suficientes al potencial comprador de su vehículo. Los profesionales que anuncian sus vehículos en MUCHOBUGA.ES (pagan mucho menos por anunciar sus vehículos con nosotros) han sido seleccionados de manera rigurosa en beneficio de los compradores.

Un nuevo concepto basado en la transparencia, seguridad y garantía... para que solo tenga que preocuparse de disfrutar con su nuevo vehículo.

Más información en la parte superior izquierda de la WEB (muchobuga.es)

www.muchobuga.es