MOBILE (telefónia móvil avanzada)

 

VIRAUN pretende cerrar el círculo de todas sus necesidades de comunicaciones, agrupando todos los dispositivos móviles y fijos en un solo plan de voz. Aune todos los servicios de llamadas en una factura única y facil de entender.

 

¿Cúales son las ventajas de VIRAUN?

  • Cobertura GSM-GPRS, cubrimos el 95% del territorio nacional, así mismo ofrecemos una calidad en la voz muy superior a la que aportan  los softphones. Con VIRAUN  puede estar tranquilo, no perderá ninguna llamada, su oficina se desplaza con usted.
  • Convergencia Centralita Virtual, saque partido a las capacidades de su Centralita Virtual PBX desde su teléfono móvil. Ponga música en espera, transfiera, grabe e intercepte llamadas al igual que lo hace con su teléfono fijo VOIP.
  • Roaming entre antenas, si necesita viajar podrá hacerlo con total comodidad ya que tendrá cobertura móvil en el extranjero beneficiandose de llamadas más económicas que con otros operadores.
  • Reducción de costes, podrá beneficiarse de una gran reducción de costes en su factura de móvil ya que puede usar el plan de llamadas VOIP para realizar llamadas económicas a fijos, a móviles y llamadas internacionales. En MOBILE sólo paga el tiempo de "Aire" que es el coste que los operadores móviles imponen por el uso de sus antenas.
  • Atención Humana, sabemos lo importantes que son sus comunicaciones, por ello, ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia.
  • Rentabilidad, como en todos nuestros servicios, VIRAUN tampoco hay permanencia ni alta de servicio.

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de teleco@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente  0034 942 764 764.