BIENVENIDO A LA NUEVA ERA...

 

Gracias a nuestro acuerdo con  el mayor proveedor de productos informáticos y de servicios de gestión de la cadena de abastecimiento, conseguimos colaborar con más de 1.100 compañías líderes en el mercado de hardware y software y acceder a un catálogo de más de 60.000 productos.

 

Nuestro proveedor está presente en España desde abril de 1994, cuenta con un equipo humano formado por más de 300 personas.

 Su  sede central está situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con 4.500m de oficinas, y  su centro logístico de Constantí (Tarragona), cuenta con unas instalaciones punteras de 24.000m2 de almacén con el operativo logístico más avanzado.

 

El Proveedor sigue los mismos modelos y esquemas que su casa matriz californiana, con unidades de negocio estratégicas y un eficaz sistema informático de gestión global. Todo su sistema se basa en cinco pilares estructurales: un sistema telefónico novedoso, un fuerte sistema informático, una novedosa y eficaz página web, un personal muy especializado tanto comercial como técnicamente y un almacén con una organización que permite un servicio rápido.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Acceso a un amplísimo catálogo de productos:

 

 

¿Quienes son los Fabricantes?

 

Gracias a nuestro provedor podemos ofrecer los productos y soluciones más avanzadas de los mejores Fabricantes...

 

 

 

En VIRAUN apostamos por la calidad

 

Por eso somos especialistas en la comercialización de los productos de 3 de los principales fabricantes de Estados Unidos:

-Cisco Systems

-Apple

-HP

 

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: teleco@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 0034 942 764 764.