AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

En el presente apartado, pueden tener acceso a los siguientes documentos de información:

Z00_AVISO LEGAL 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.3 KB]
Z001_CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONF[...]
Documento Adobe Acrobat [89.3 KB]

VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, SOCIEDAD LIMITADA, en cumplimiento de la Legalidad y de lo establecido por Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dispone de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y de la Capacidad Financiera, para ejercer la actividad de Mediaciación de Seguros.

R.C. PROFESIONAL VIRAUN 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [375.3 KB]

VIRAUN dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Z00_REGLAMENTO GENERAL DE DEFENSA DE LOS[...]
Documento Adobe Acrobat [173.5 KB]
Z00_SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 2018[...]
Documento Adobe Acrobat [92.6 KB]

Denominaciones  sociales:

Viraun, Ltd.

Viraun S.A.S.V., Ltd.

Viraun Services, Ltd.

Viraun Media, Ltd.

Viraun Telekom, Ltd.

Wolftec Iberia, Ltd.

Quinto Real, Ltd.

Salas y Eventos Studio 54, Ltd.

Número de identificación fiscal:

B39775671

Domicilio social:

Apartado de Correos 764

39080 Santander

Cantabria

Correo electrónico:

info@viraun.es

sac@viraun.es 

Teléfono: 0034 942 764 764

Fax: 0034 942 764 052

 

¿Quiere más información?

 

Póngase en contacto con el Departamento de Atenciójn al Cliente de VIRAUN, a través de sac@viraun.es  o pida a uno de nuestros colaboradores más próximos que nos pongamos en contacto con usted. Estarémos encantados de poder atenderle.

Datos de inscripción en el registro mercantil:

VIRAUN, sociedad limitda constituida en Santander, en el año 2013, por Escritura Pública, ante el notario Don Fernando Arroyo del Corral del Ilustre Colegio de Cantabria.

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Santander.

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, SOCIEDAD LIMITADA con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre cualquiera de las empresas de VIRAUN y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

ESTA WEB no posee los derechos de ninguno de los vídeos y/o fotografías que aparecen en ella. El copyright pertenece a sus respectivos propietarios. Si alguno de ellos piensa que se están infringiendo sus derechos y desea que su vídeo o foto sean retirados, rogamos envíe un e-mail con un link a la fotografía o al video correspondiente para proceder a su eliminación.

THIS WEB claims no credit for any picture or video posted on this site unless otherwise noted. Images and videos on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image or video appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image or video and it will be promptly removed.

 

Nota: El WEB Site, todos los recursos gráficos y publicitários han sido diseñados por Luis Antonio Ernenwein Vierna, siendo el responsable de todos los contenidos y medios, liberando en consecuencia a VIRAUN, S.L. y VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L., de cualquier responsabilidad por los contenidos y derechos en ellos publicados. 

 

Picture Credits: National Geographic Society. All Rights Rerserved