SOCIOS Y EQUIPO DE DIRECCIÓN

 

MARIA LUISA VIERNA CONDE

Presidenta Honorífica

 

María Luisa gracias a su amplia experiencia, prudencia y honorabilidad, ejerce una labor "Ad honorem" de orientación y liderazgo clave para el desarrollo y consolidación de los negocios de las sociedades que integran VIRAUN.

De igual modo, actua en la representación de las empresas del grupo en entornos sociales y empresariales de primer orden.

No ejerce una labor ejecutiva y no participa en el Órgano de Admistración de las empresas del grupo.

 

 

LUIS ANTONIO ERNENWEIN VIERNA

Director Ejecutivo

 

Ejerce, "Ad honorem" al servicio de VIRAUN como Director Ejecutivo es responsable del Órgano de Administración de las empresas del Grupo. Complementariamente a sus competencias como CEO de VIRAUN, Luis Antonio ejerce la función de Director Técnico de VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA y de toda la actividad de mediación de Seguros, Banca e Inversión. Paralelamente, mantiene su cargo de Director General de Hispano Suiza de Contratas, Wolftec Iberia, UE-Transporter y otras sociedades de las que es único propietario.

Luis Antonio Ernenwein Vierna participa en el proyecto de  VIRAUN desde 2013, antes  de unirse a fue director regional de una compañía del Groupe Adeo, también fué director regional de la filial española de Aldi Einkauf GmbH & Co. Previamente ejerció durante más de 5 años como director ejecutivo del Grupo Rot Stern.

La carrera de Luis en el sector de los seguros y banca  comenzó en 2003 colaborando con  la Compañía Allianz, más tarde pasó a formar parte del equipo de Helvetia Compañía Suiza. 

Su sólida experiencia profesional se complementa con una destacada formación académica. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y Titulado Superior en Mediación de Seguros por la Universidad de Madrid, siendo número uno de su promoción, licenciado  con expediente sobresaliente.

Se encuentra registrado e inscrito en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dependiente del Ministerio de Economía, desde el año 2003 y es Agente Financiero con acreditación internacional desde el año 2005

Igualmente realiza una labor de asesoramiento gubernamental colaborando con gobiernos Euro-Asiáticos, Africanos y Centro-Americanos, centrada en política industrial, comercial, agraria y de defensa.

 

 

JUAN GOYARROLA DE EGUIRAUN

Responsable del Servicio de Atención 

al Cliente, RRHH y Operaciones


   

Juan Goyarrola es uno de los socios fundadores de VIRAUN, sus funciones "Ad honorem" en las empresas del grupo son múltiples, ya que actua como Responsable del Servicio de Atención al Cliente (SAC) y de Operaciones.

Juan tiene una amplia formación técnica, se licenció en Ciencias Empresariales y BA (Honours) en International Business Management; es Licenciado en Farmacia y estudió en Alemania la Carrera  Aeronaútica de Piloto Comercial; también fué director regional de la filial española de Aldi Einkauf GmbH, y actuó como Responsable de Mercados Germano-parlantes de la sociedad Valves Enterprise.


 

 
 

 

EQUIPO DE DIRECCIÓN

 

 

Luis Antonio Ernenwein Vierna

Dirección Ejecutiva

Responsable Técnico, Administrativo, Comercial, Legal y de Expansión

Contacto: dirtec@viraun.es

Juan Goyarrola de Equiraun

Dirección de Operaciones

Responsable de RRHH y SAC

Contacto: dirope@viraun.es

SERVICIOS CENTRALES

 

 

 

Ann Haller

Dirección Técnica

Adjunta a la Dirección Técnica.

Contacto: admin@viraun.es

 

Ekaterina Permskaya

Dirección Técnica

Adjunta a la Dirección de Operaciones

Contacto: red@viraun.es

Dorothee Meyer

Dirección Técnica

Aministración, Compras y Operaciones

Contacto: compras@viraun.es

Yana Fokina

Dirección Técnica

RRHH, Marketing y Logística

Contacto:  rrhh@viraun.es

Olga Shyskova

Dirección Técnica

Siniestros y Soporte SAC.

Contacto: sac@viraun.es

 

 

 

DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA RED