SECTOR HOTELERO

 

"Como Agencia de Seguros Vinculada disponemos de soluciones a medida para cada uno de sus riesgos..."

 

En VIRAUN, en colaboración con las Compañías Aseguradoras a las que estamos vinculados, contamos con  un equipo profesional especializado en el análisis y gerencia de riesgos del Sector Hotelero, Centros Turísticos y de Ocio.

 

Lo que permite, poner al servicio de nuestros clientes toda esa amplia experiencia y saber hacer, que sin duda es uno de los puntos fuertes en nuestra labor como mediadores de seguros profesionales.

El sector, responsable directo de más del 10% del PIB español, lleva aprovechándose desde la segunda mitad de 2012 de un auténtico boom de llegadas por desvío de flujos de turistas que ha provocado la inestabilidad política en Egipto tras el golpe de estado (y también, en menor medida, de la progresiva recuperación de la demanda de viajes en algunos países europeos). Un boom que muy probablemetne también se va a traducir en un récord de ingresos por turismo, con más de 45.100 millones de euros al cierre del año.

 

Basándonos en sus necesidades individuales, asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de análisis y detección de los riesgos inherentes a la actividad hotelera, y establecemos, junto a ellos, la política en gerencia de riesgos que mejor se adapte, buscando soluciones de seguros óptimas desde el punto de vista económico y de coberturas.

 

Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, hoteles y centros turísticos, hemos seleccionado y negociado diversos productos totalmente exclusivos, que pueden adaptarse individualmente, con óptimas condiciones de precio, a través del que se obtienen coberturas exclusivas de:

  • Seguro todo Riesgo Daños Materiales
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Responsabilidad Civil Medioambiental
  • Seguro de RC Consejeros y Directivos
  • Seguro de Vida, Accidentes y Salud
  • Seguro de Flotas de Automóviles

 

 

Solo a través de la excelencia en el servicio al cliente, hemos podido llegar al punto en el que nos encontramos hoy.

 

Nuestro mejor aval es la percepción de nuestros clientes a través de su confianza, aprecio y positiva valoración; siendo el nivel medio de satisfación general  muy superior a la media del sector de la mediación de seguros en España.

 

Una vez que ponemos en marcha el programa de seguros, consideramos de especial importancia nuestro servicio de gestión integral de siniestros, a través del que tramitamos, reclamamos y gestionamos las indemnizaciones a nuestros clientes, cadenas hoteleras, hoteles y centros turísticos.

La filosofía de VIRAUN se basa en la mejora continuada y progresiva de la Calidad del Servicio, nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) y la Dirección Técnica, cuentan con el equipo y los medios para poder dar una respuesta adecuada a través de:

  • Estudio personalizado y detallado de los riesgos de la empresa, elaboración de un proyecto de seguro en el que se identifican, no solo las mejores coberturas posibles para cada área de intervención, sino también  todas las posibilidades de personalización y adaptación de los productos cotizados.
  • Actualización constante de las políticas de seguros del cliente a través de la revisión periódica de los contratos de seguros en vigor, así como su adaptación a los cambios normativos específicos del sector.
  • Obtención de las mejores tasas del mercado gracias a nuestra vincuulación con los principales aseguradores nacionales y extranjeros y al poder de negociación derivado de nuestra consolidada experiencia técnica y comercial.
  • Gestión integral de los contratos de seguros y de los siniestros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Quiere que estudiemos su caso?

 

Póngase en contacto con nuestra división a través de: seguros@viraun.es o en nuestro servicio de atención al cliente 942 764 764.