FRAUDE E INFIDELIDAD DE EMPLEADOS

La confianza es la base de cualquier relación...

 

Pero a veces nuestras buenas intenciones chocan con otros intereses menos leales de personas que ganaron nuestra confianza...

 

No deje de ser como es y confie en quien nunca le fallará...

 

Su seguro!

El producto protege el patrimonio del asegurado contra la apropiación fraudulenta por parte de empleados y/o terceros de dinero, acciones, bienes, valores, fondos o cualquier otro activo por la comisión de delitos como la apropiación indebida, estafa, hurto, robo, robo en caja fuerte o cámara de seguridad, defraudación de fluido eléctrico y uso ilegítimo de terminal de comunicación.

¿Quién puede contratar este producto?
Cualquier empresa pública o privada que desee proteger su patrimonio frente al posible fraude de sus empleados o de terceros.

¿Quién es el asegurado?
La empresa.

¿Cúal es el alcance de la cobertura?
- Protege a la empresa, sus filiales y clientes por las pérdidas sufridas por fraude incluyendo los gastos de defensa.
- Reparación de cámaras de seguridad.
- Reparación o reemplazo de caja fuerte después de un robo.
- Reconstitución de los datos como resultado de un fraude informático.
- Gastos para delimitar y/o establecer el alcance de la pérdida.
- Gastos derivados de daños a los bienes.
- Inclusión automática de filiales que representen hasta un 25% del volumen de facturación o del número de empleados.
- Cobertura a empleados de compañías con las que el asegurado subcontrata cualquier función administrativa.

¿Qué ventajas tienen estos productos?
- Trabajamos con Compañías especializada en esta cobertura.
- Permite contar con un condicionado amplio en coberturas y un cuestionario sencillo de cumplimentar.
- Una fuerte capacidad por riesgo y siniestro.
- Amplia gama de coberturas.
- Cuenta con un precio competitivo.

 

Razones para contratar este seguro:
 

VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, recomienda que, ante el entorno social y económico en el que vivimos actualmente, las empresas aumenten la protección de su patrimonio y sus activos frente a posibles fraudes, que se pueden cometer por empleados, bien por su cuenta o en colaboración con terceros.

 

Las aseguradoras apuntan a numerosos estudios que señalan que en el 80% de los casos en que las empresas han sufrido un fraude, su reputación se ha visto afectada, siendo el fraude cometido por personal directivo de una empresa 16 veces mayor que el causado por el resto de empleados; asimismo, se afirma que en el 91% de los casos, quienes cometen fraude son reincidentes.

Puede encontar más información de su interés accediendo a los contenidos relativos a todos los productos diseñados para el Sector y sus profesionales:

El no ser consciente de la exposición de la empresa frente a un riesgo de estas características, puede poner en peligro no solo el patrimonio de la empresa sino también su reputación con todos los efectos que acarrea tanto en la liquidez como rentabilidad de la misma.

¿Quiere que estudiemos su caso?

Póngase en contacto con el Departamento Técnico de VIRAUN SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, a través de seguros@viraun.es o pida a uno de nuestros colaboradores más próximos que nos pongamos en contacto con usted. Estarémos encantados de poder asesorarle para garantizar su tranquilidad.